LUGARES DE LIBRO » Lugares del Libro 2022/2023
LUGARES DE LIBRO
Lugares del Libro 2022/2023

Este curso hemos elegido en nuestro centro todo lo relacionado con los castillos.

A través de la imaginación y una serie de cuentos conoceremos diferentes historias que servirán para que los alumnos conozcan cómo eran los castillos donde vivían los personajes y profundizar en aspectos como: quién vivía en ellos, cómo estaban construidos...así como las características principales de la época histórica en que fueron construidos. Para ello, se seleccionarán aquellas obras más relevantes y adaptadas a las diferentes edades de nuestro alumnado.

La motivación y la forma de presentar los libros son muchas veces la magia que hace que los niños escojan unos libros u otros.

En esta sección podréis ver nuestras actividades, convivencias, excursiones... y disfrutaréis con las fotos y vídeos de los momentos más divertidos.

¡Nos queda por delante un curso repleto de ilusión!

Para informarse de las actividades que vamos a realizar en nuestro centro, podéis pinchar en el siguiente enlace:

GUIÓN AQUÍ

Nuestro BOOKTRAILER AQUÍ