La modificación de la jornada escolar a debate
Escrito por Administrador Plataforma, jueves 12 de febrero de 2009 , 13:11 hs , en Colegio

El proceso de modificación de la jornada escolar, ha generado entre la comunidad educativa el dabate sobre la procedencia de volver a realizar el proceso de modificación el curso que viene a la luz de los resultados obtenidos en el presente curso.

El resultado fue de 99 votos a favor y de 56 en contra, siendo necesarios 103 votos para realizar la modificación.

Nos parece relevante conocer vuestra opinión en relación con el proceso.

Gracias por vuestra colaboración!

• Carmen el lunes 16 de febrero de 2009, 14:59 hs

A mi me parece muy injusto que no haya salido la jornada cuando lo que está claro es que la mayoría de los padres si que la queremos.

• may el sábado 28 de marzo de 2009, 22:33 hs

La jornada no ha salido por ke desde el principio se enfoco mal.La gente solo piensa en ke hacer con el niño en casa toda la tarde, en vez de alegrarse de poder disfrutar todos un poco mas.Ademas sólo ha habido campaña para el no.Para el año ke viene, ke lo muevan los profesores y esta vez sale si, ke a cuatro se le comvencen rapido.

• HELENA el martes 31 de marzo de 2009, 20:49 hs

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR.
       ES UNA LASTIMA. POR EL BIEN DE LOS NIÑOS, OJALA HUBIESE SALIDO LA JORNADA CONTINUA.
       LA MAYORIA LA QUERIA.
       OJALA SE HUBIESE VOTADO PONIENDO POR DELANTE EL INTERES DE NUESTROS HIJOS, Y NO EL PROPIO INTERES DE LOS PADRES. MAS BIEN LA COMODIDAD.
       TAMBIEN ES CIERTO QUE DESDE EL AMPA. LA VISION QUE SE NOS DIO, FUE BASTANTE NEGATIVA, NO FUE UNA REUNION OBJETIVA, NI INFORMATIVA.
       ES LOGICO QUE LOS PROFESORES NOS DUREN UN AÑO, TODOS BUSCARAN LUGARES CON JORNADA CONTINUADA, PARA ESTAAR MAS CERCA DE SUS FAMILIAS Y CON HORARIOS QUE LES CONVENGAN.
        UNA PENA. LO PAGAREMOS.